Custodia de Producto
Es un instrumento para mejorar e impulsar el uso responsable y seguro de productos para la protección de cultivos, con la finalidad de proteger la salud de las personas y al medio ambiente.
POLÍTICA
La custodia de producto involucra el manejo ético y responsable de un producto a través de su ciclo de vida, desde su invención, desarrollo, fabricación y comercialización, hasta su aplicación y posterior manejo.
OBJETIVOS PRINCIPALES
Minimizar el potencial de riesgo a la salud de las personas y al medio ambiente.
- Maximizar los beneficios derivados del uso correcto de los productos.

MISIÓN
Promover el desarrollo de la cultura de custodia en la cual cada colaborador trabaje diariamente en un ambiente de buenas prácticas y mejora continua a través del manejo de nuestros productos de una forma responsable y segura para el usuario, el medio ambiente y el público, minimizando los riesgos y maximizando sus beneficios, asegurando al mismo tiempo la implementación de políticas globales de custodia para la identificación de áreas de mejora.
METAS
Brindar soporte y crear una cultura de custodia que involucre a cada colaborador a través de:
- Cuidado apropiado y credibilidad, mediante la definición de buenas prácticas, la implementación adecuada de las medidas de custodia y su seguimiento.
- Buen manejo de riesgos, reduciendo la probabilidad de problemas predecibles y manejando la responsabilidad de riesgos inevitables.
- Promoción de productos para la protección de cultivos, para ganar la confianza de nuestros clientes, ofreciendo una solución ‘producto-paquete’ que asegure una larga vida a los productos.